Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Vargas analizará cambios en gabinete con rendición de cuentas de funcionarios de Ahome

¿Habrá cambios? Funcionarios de Ahome tendrán que rendir cuentas al Alcalde en términos de función de operatividad
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Luego del regreso al mando a la alcaldía de Ahome tras el pasado proceso electoral, Gerardo Vargas Landeros, en rueda de prensa con los medios de comunicación comentó acerca de reuniones con las diferentes dependencias del municipio de Ahome para hacer un análisis en lo que podrían existir posibles cambios en su gabinete.

“Desde ayer empezaron la reuniones, empecé con con el tesorero por ser el presidente sustituto, con el secretario del Ayuntamiento, después con la sindica procuradora, con el director de normatividad, con Julio Cesar Romanillo secretario de seguridad pública, con obras públicas y la Secretaría del bienestar, el día de hoy son los que voy a atender” expresó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

En ese sentido, el alcalde de Ahome explicó que les pidió de manera personal y con sus directores o gerentes, en el caso de las paramunicipales y con un diagnóstico por escrito empezó con el tesorero y el secretario del Ayuntamiento.

Por otra parte, el alcalde explicó tanto secretarios y directores de cada dependencia, deberán de hacer el informe de manera conjunta para esclarecer todo tipo de dudas, y por su parte, el alcalde compaginará la información que él tenga de la operatividad de cada área, lo cual será de ayuda para tomar una mejor decisión, en cuanto si habrá cambios de funcionarios o quienes deberían de continuar respecto a su funcionamiento.

“Creo que la operatividad y los comentarios de la ciudadanía para mí van a ser la parte más sustantiva” agregó Gerardo Vargas, Alcalde de Ahome.

Para finalizar el tema el Alcalde Gerardo Vargas indicó que todas las áreas de operatividad son cruciales y que hay ciertas áreas que las 24 horas del día están operando y son las que tienen contacto con la ciudadanía como Obras Públicas Japama, Bienestar, Seguridad pública, Tesorería, Servicios Públicos Municipales, Salud, ya que son los primeros que tienen comunicación y proximidad social con la ciudadanía.

“A mí la ciudadanía no me ha exigido ningún cambio, no sé si a través de ustedes los medios de comunicación pero si hubiera sido ya me lo hubieran avisado, yo fui el que puse el tema porque yo lo vi yo lo sentí Además lo sentí en la época de campaña, y en este caso en particular yo lo vi, vi negligencia, vi bajaron el ritmo del trabajo que traían y no me satisface que me digan qué es el tiempo de la veda electoral” agregó Gerardo Vargas Alcalde de Ahome.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.