Vargas anuncia que nuevos hoteles llegarán a Los Mochis próximamente

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que sostendrá un encuentro con representantes de empresas internacionales

Los Mochis, Sinaloa.- Empresarios internacionales ven al municipio de Ahome como un atractivo de inversión, y muestra de ello son los diversos proyectos que le han presentado al alcalde Gerardo Vargas Landeros, mismo que reconoció sostendrá un encuentro con empresas que buscan llegar a la ciudad de Los Mochis.

“Hoy voy a recibir a empresas que quieren venirse a invertir ya aquí al municipio de Ahome, a la ciudad de Los Mochis, hoteles de cadena internacional, la semana pasada recibí a empresarios, de origen francés, que quieren venir a poner una planta de arneses, sumándose a las que ya existen aquí en Los Mochis”.

El munícipe puntualizó que esto es derivado de la industrialización que se está presentando en esta zona del estado, esto porque en Ahome se tiene el gas natural más barato del mundo, el cual es materia prima para hacer fertilizantes y otros derivados.

En cuando al apoyo que se les puede dar a estas empresas para que lleguen las inversiones al municipio, explicó que el gobierno municipal puede otorgar estímulos fiscales, lo cual ya está estipulado dentro de la ley.

En torno a las inversiones que se pudieran generar con estos últimos proyectos que ha recibido, detalló que en el caso de la empresa de arneses se habla de por lo menos 40 millones de dólares, mientras que en el hotel se dijo podrían ser 200 millones de pesos.

Agregó que en el caso de este último proyecto, los representantes de la cadena hotelera ya tienen varias opciones para su ubicación y están esperando poder concretar algunos convenios.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.