Vecino de la colonia Jiquilpan en Los Mochis le tiró agua hirviendo a gatito

Anteriormente en esa misma colonia habían envenenado 15 gatitos
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Vecinos de la colonia Jiquilpan denuncian que continúa el maltrato animal con crueldad en la cuadra que va desde la calle Vivente Guerrero entre Sufragio Efectivo y Revolución.

En enero intentaron envenenar a 2 gatitos los cuales fueron salvados por una de las vecinas, esos 2 gatitos habían sobrevivido el año pasado a un envenenamiento de 15 gatos que lamentablemente fallecieron en la misma cuadra.

El gatito que sufrió quemaduras a causa de agua hirviendo apenas será atendido por un veterinario ya que comenta la dueña que no se dejaba agarrar porque tenía miedo.

Los vecinos están molestos porque ya han sido 18 gatitos que han sido dañados, 15 murieron envenenados, 2 fueron envenenados pero se salvaron y 1 gatito sufrió quemaduras de agua hirviendo.

Se está a la espera de dar con el responsable y recabar las pruebas suficientes para realizar la denuncia correspondiente en la Vice Fiscalía Zona Norte por maltrato animal

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.