VIDEO: Captados por el lente de Mochis Online la actriz Victoria Ruffo celebró su cumpleaños en Los Mochis

La famosa actriz Victoria Ruffo estuvo en #LosMochis festejando su cumpleaños
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- El 31 de mayo, Victoria Ruffo estuvo en Los Mochis para participar en la representación de la obra «Los Amantes Perfectos». Durante el evento, compartió el escenario con Cristian de la Fuente, Pablo Montero, Jorge Salinas, Sherlyn y Candela Márquez. La obra se presentó en el Teatro Ingenio en dos funciones.

Después de la cena en uno de los restaurante más destacado de la ciudad, V de Vaca, Victoria fue recibida por el dueño, el Sr. Fernando García, quien la atendió personalmente y le ofreció sus felicitaciones. Además, en esta ocasión especial, su hija Victoria y todo el elenco y equipo de producción estuvieron presentes para celebrar con ella.

Victoria Ruffo, nacida el 31 de mayo de 1962 en la ciudad de México, es una reconocida y apreciada actriz que se destacó en la época dorada de las telenovelas mexicanas. Actualmente, es considerada una primera actriz de gran calidad y prestigio.

Con información,fotos y video vía: Mochis Online

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.