Vinculan a proceso a hombre que atacó a su pareja en un parque en Guasave

Sujeto es vinculado a proceso por feminicidio agraviado; atacó a mujer con arma blanca
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guasave, Sinaloa.- Por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa fue vinculado a proceso y dejado en prisión preventiva, Maclen de Jesús “S”, luego de que el Juez de Control considerara suficientes los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones luego de los hechos registrados el pasado 5 de mayo de 2023 en un parque de la colonia Campestre de la comunidad de Ruiz Cortines, donde el hoy acusado, atacó con un arma blanca a su pareja sentimental María de Jesús “H”.

La mujer fue llevada a recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Guasave donde fue atendida con oportunidad y le fue salvada la vida.

El 8 de mayo de 2023, se llevó a cabo audiencia inicial por orden de aprehensión cumplimentada la cual se difirió al 9 de mayo de 2023, al solicitar la defensa tiempo para imponerse a la carpeta de investigación. En esa fecha se formuló imputación, vinculó a proceso y se dieron tres meses de plazo para cierre de investigación complementaria.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.