Vuelca ambulancia de Cruz Roja Escuinapa; con paciente a bordo

Son Cuatro las personas lesionadas en la volcadura
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El Rosario, Sinaloa. – La madrugada de este miércoles se reportó a central radio, la volcadura de una ambulancia de la cruz roja dependiente del Municipio de Escuinapa, misma que realizaba un traslado a la ciudad de Culiacán.

De acuerdo a la información de las autoridades, el percance se registró alrededor de 01:45 horas, en el kilómetro 231 aproximadamente en carretera de la autopista entre el Rosario y la sindicatura de Villa Unión.

Se dijo que Luis “N” chofer de la unidad perdió el control de esta por lo que terminaron saliendo de la carpeta asfáltica, dando un par de volteretas y terminando varada la unidad sobre la maleza al costado de la carretera.

Los hechos dejaron a los cuatro ocupantes lesionados, quienes fueron identificados como Griselda “N” paramédico acompañante, Araceli “N” paciente trasladada, María “N” familiar de la paciente y el chofer Luis “N”, todos vecinos del Municipio de Escuinapa.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate del Rosario, Villa Unión y Escuinapa para brindaron los primeros auxilios y el traslado de los lesionado a la clínica del IMSS de Villa Unión.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.