¿Y los demás? Sólo dos regidores asistieron a marcha de la diversidad, ni el director del IMJU apareció

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que se llevara a cabo la cuarta marcha de la diversidad en Ahome, algunos funcionarios municipales en especial los regidores de la comisión de género y familia dejaron mucho que desear.

Esto luego que sólo asistieran dos regidores de 12 que contiene el cabildo Ahomense, y solo una de la comisión de Equidad, Género y familia; Marysol Morales.

También el regidor Ramón Salmerón acudió a la marcha como parte de la comisión de Juventud y deportes pero por otro lado el director del Instituto Municipal de la Juventud Rodolfo Ramos brilló por su ausencia al no acudir a apoyar a los cientos de jóvenes que participaron.

Los regidores que faltaron fueron: Ofelia Rodríguez, María de los Ángeles, Angelina Valenzuela, Antonio Menendez, Jose Camacho, Julio Valdez, Pedro Ceballos, Laura Valdez, Judith Luna y Carlos Valle Saracho.

Asimismo los diputados faltantes fueron Cesar Guerrero y Deysi Judith Ayala quienes no se les ha visto en ningún evento público.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.