¿Justo y necesario? Colocarán reductores de velocidad en el libramiento oriente «lateral 18» en Los Mochis

Esto surge como medida preventiva tras los accidentes registrados en esa zona
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este viernes 08 de marzo, el Director de Protección Civil el Teniente Mario Cosme Gallardo, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre las señaléticas para la prevención de accidentes.

En ese sentido, y derivados de los recientes accidentes ocurridos en el libramiento oriente mejor conocido como canal lateral 18, el titular de Protección Civil Mario Cosme explicó que por instrucciones del Alcalde se van a colocar reductores de velocidad en esa área, explicando que toda la información la tiene Obras Publicas.

Por su parte Protección Civil trabajará en conjunto para ver los puntos estratégicos para que se coloquen de la mejor forma estos reductores de velocidad

«La recomendación de Protección Civil es de por lo menos debe de haber 6 reductores de velocidad en ese tramo, sabes que la mayoría de los accidente es por el alcanzar el límite de velocidad altos, la gente que sabe bien que ese es un circuito una rúa muy recta, muchos toman esa decisión de implementar altas velocidades y con los reductores de velocidad por fuerza se tienen que disminuir los accidentes» explicó el Director de Protección Civil el Teniente Mario Cosme Gallardo.

El Teniente Mario Cosme ve como una buena medida preventiva que se está tomando, considerando que por el lateral 18 se han registrado varios accidentes.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.