𝗖𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗲𝗯𝗿𝗶𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗼𝗰𝗼 𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗮 𝗮 𝗱𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘆 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗠𝗼𝗰𝗵𝗶𝘀

Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Durante la mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente en el que un conductor perdió el control de su unidad y cayó a un canal, además de que casi arrollar a corredores sobre el boulevard Antonio Rosales, a la altura del entronque de la carretera que dirige al Ejido Benito Juárez.

El incidente se registró alrededor de las 6:30 de la mañana y de acuerdo con los deportistas en el lugar, el conductor de un Chrysler 300 de color gris se dirigía por el boulevard antes mencionado rumbo al Pedro Anaya, y al llegar a la altura del retorno, giró y se fue en sentido contrario por el mismo boulevard.

De manera inesperada, el conductor perdió el control de la unidad y pasó muy cerca de 4 deportistas que corrían por la banqueta peatonal de la carretera. Afortunadamente, no golpeó a nadie, pero su unidad terminó al interior de un canal.

En el automóvil se encontraban dos personas, un masculino y una mujer, quienes afortunadamente no resultaron lesionados, pero de acuerdo con los testimonios, presentaban olor a bebidas alcohólicas, mientras que la unidad terminó con diversos golpes, especialmente en la parte del frente.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal de Ahome para realizar las averiguaciones correspondientes sobre el incidente y determinar responsabilidades, además de solicitar el apoyo de una grúa para sacar el automóvil del canal.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.