Categorías
Los Mochis Sinaloa

El “Parque Perron” dependerá de la aprobación de vecinos en la Colonia San Francisco, en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa. – Tras el anuncio del proyecto “Parque Perron”, destinado a convertirse en un espacio de convivencia para las mascotas y sus dueños, Bernardo Cárdenas, Director de Servicios Públicos Municipales de Ahome, informó que aún no se ha obtenido la respuesta de los vecinos de la colonia San Francisco. Estos serán los encargados de aprobar o rechazar la construcción del parque en su zona.

Cárdenas explicó que se espera realizar una reunión con los vecinos de la zona próximamente para exponer el proyecto de manera informativa, resaltando los beneficios que este traerá a la comunidad.


“La intención del parque es que se mejoren las instalaciones para los niños, que haya convivencia con las mascotas. Estoy seguro de que, al momento de tener la oportunidad de hacer una presentación formal, lo van a ver. Pero debe ser una presentación en la que estemos de acuerdo tanto ellos como nosotros, ya que no podemos reunirnos a la hora que ellos quieran porque dependemos de nuestros horarios de trabajo y ellos también”, manifestó el funcionario.

El funcionario enfatizó que el “Parque Perron” no se impondrá de manera forzosa y que la opinión de los residentes será fundamental para la viabilidad del proyecto.

“Esté tema se va socializar y se va a hacer en el lugar que mejor convenga, nada es a fuerza”, expresó Bernardo Cárdenas.

Así mismo, el Director de Servicios Públicos indicó que, de no obtenerse la aprobación de los vecinos de la colonia San Francisco, se evaluarán otras alternativas de ubicación. La administración municipal busca, de esta manera, asegurar que el proyecto sea aceptado y se integre de manera armónica en la comunidad.

La decisión final dependerá, por tanto, del consenso alcanzado con los vecinos de la zona, quienes tendrán un rol decisivo en el destino del “Parque Perron” y en la transformación de este espacio en un área de convivencia para las mascotas y sus dueños.