Mundo.- Fue en 2019 cuando una vecina de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, fue denunciada ante las autoridades por agresión, luego de que la mujer asegurara que la joven había sido golpeada por negarse a ir a salir con ella.
Sin embargo, esta mañana se llevó a cabo la primera audiencia del caso, y aunque se dijo que Frida podría ser deportada por el suceso, el abogado de la influencer ahora asegura que el caso no es tan grave como parece.
De acuerdo con información del conductor Javier Ceriani, el representante legal de Frida le reveló que todo marcha a su favor, incluso que los cargos podrían ser desestimados: “Hoy hubo corte, el abogado estuvo ahí. Frida no presenció en la audiencia, pero aparente y alegadamente no hay nada grave para Frida y todo se está desestimando”, dijo durante su programa de YouTube.
Además, recalcó que las únicas consecuencias a las que se podría enfrentar, serían algunas horas de servicio comunitario y no a una expulsión del país, como llegó a especularse: “O sea que no va a ser deportada, no va a ser enjuiciada, y lo máximo que puede pasar es que la manden a unas horas comunitarias, pero la verdad no pasa más nada”, agregó.
En cuanto a cuándo tendrá lugar la próxima audiencia o si se ha llegado a un acuerdo, se han dado pocos detalles, pero cabe señalar que, aparte de esto, todavía enfrenta cargos por alterar el orden y resistencia al arresto de los cuales fue acusada en enero de este año, luego de que un reconocido restaurante de Miami expusiera que Frida causó graves daños en su interior.