Invitan a las diversas actividades por el aniversario n°39 de la Biblioteca Morelos

Las actividades que se llevaran a cabo serán completamente gratis y la invitación es para el publico en general
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana en las instalaciones de la Biblioteca Pública Morelos se llevó a cabo una rueda de prensa con el motivo de anunciar diversas actividades por el aniversario numero 39.

En la conferencia estuvieron presente la Directora General IMAC, Gladis Gastelum Barreras, el director de la red de bibliotecas publicas, Alejandro Álvarez y el director de museos y patrimonio Andrés Valencia Sánchez.

«Es una programación muy sustanciosa, muy equilibrada, tiene conferencias, tiene talleres, tiene presentación de libros, tiene para niños para adultos, para los jóvenes con un horario y un festejo de tres días, sera del 15 al 17 de febrero para que estén muy atentos a la programación de cada día y las grandes sorpresas que hay para todos los públicos y diferentes gustos» comentó la Directora de IMAC invitando a la comunidad ahomense a ser parte de este festejo.

Alejandro comentó que la programación cultural sera muy variada pues contará con veinte actividades para toda la familia, entre ellas un atractivo bazar literario con diferentes librerías, visitas guiadas por escuelas programadas, talleres, presentaciones de libros, cuentacuentos, presentaciones musicales y más.

Los horarios de las actividades serán a partir de las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.