¡Sorprendió a todos!, 14 años de la aparición de la silueta de la Virgen de Guadalupe en un árbol de Los Mochis

Muchas personas aun acuden a dejar veladoras y flores
Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa – Corría el año 2009 cuando un acontecimiento fuera de lo común capturó la atención de las personas. Una silueta que se asemejaba a la Virgen de Guadalupe apareció misteriosamente en un árbol de la ciudad, marcando un evento que con el paso de los años continúa conmoviendo y atrayendo a lugareños y visitantes por igual.

Hace catorce años, se encontró una manifestación singular de lo divino, cuando la figura de la Virgen de Guadalupe apareció en un árbol local.

El acontecimiento trascendió rápidamente los confines de la ciudad y se convirtió en un punto de peregrinaje para aquellos que buscaban inspiración y esperanza.

En el año de su aparición, multitudes de personas se congregaron alrededor del árbol, portando veladoras, flores y diversos artículos religiosos.

La silueta se convirtió en un símbolo de fe y devoción, un recordatorio tangible de la influencia cultural y espiritual que la Virgen de Guadalupe tiene en la vida de los mexicanos.

La Virgen de Guadalupe en el árbol continúa siendo un lugar de encuentro para los creyentes y curiosos por igual. Atraídos por la historia y la trascendencia de la figura, los mochitenses siguen visitando el sitio, dejando veladoras encendidas y ofrendas florales como un tributo a su fe y devoción.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.