Los Mochis, Sinaloa.- Como un milagro divino, una familia de la colonia Texas vivió para contar una experiencia desagrasable al registrarse en su domicilio una fuga de gas de un cilindro que apenas habian adquirido una noche antes.
Los hechos se registraron a las 5:30 de la mañana en el cruce de Genaro Estrada y Leyva donde los vecinos se percataron de que algunos perros ladraban continuamente y se detectó un olor intenso a gas por lo que procedieron a dar aviso al 911.
Poco despúes de las 6 de la mañana arribaron Bomberos, Protección Civil y elementos Cruz Roja donde pidieron a la familia que saliera del domiclio y retiraron el tanque de gas a las afueras donde se visualizó una gran fuga de gas que llenó la casa por varias horas.
Por fortuna no se registraron incidentes mayores más que cuadros de intoxicación en dos mujeres y un hombre que habitaban este domicilio.
La familia afectada hizo un llamado a la ciudadanía a que revise los tanques de gas que las empresas gaseras distribuyen ya que pudieran evitar tragedias.
