Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este domingo 6 de octubre, fueron encontrados los cuerpos de dos personas con signos de tortura en una brecha de terracería cercana al río Acapulquito, en la sindicatura de Aguaruto, al poniente de Culiacán.
Las víctimas, un hombre y una mujer, presentaban quemaduras y estaban atadas con las manos hacia atrás, además de tener el rostro cubierto.
El hallazgo fue reportado alrededor cuando el síndico de Aguaruto notificó a las autoridades a través de la línea de emergencias 9-1-1. Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal Preventiva para resguardar la escena.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
El hombre es de complexión delgada y vestía una playera roja y pantalón de mezclilla. La mujer llevaba un pantalón negro, un cinto de charol y una blusa gris con letras verdes.
Uno de los cuerpos fue encontrado boca abajo y el otro boca arriba, ambos con visibles huellas de quemaduras.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial realizó los trabajos de campo en el lugar, mientras que Policías Investigadores ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la autopsia correspondiente.