Los Mochis, Sinaloa.- El pasado lunes 07 de octubre una joven reportó en grupos de mascotas extraviadas de la ciudad un hecho que conmocionó a usuarios de redes sociales, donde acusaban a supuestos trabajadores de un conocido Hospital al sur de la ciudad (Hospital Mac) de maltrato animal hacia unas perritas callejeras que deanbulaban por la zona y eran alimentadas por amantes de los animales.
«Las estaban subiendo a esa camioneta, diciéndome que en el hospital no las querían y que era irlas a dejar a un “estadio” del ejido plan de Ayala» expresó una joven en redes sociales al ver como se llevaban a las perritas en una camioneta a abandonarlas.
La joven siguió el camino de dicho vehiculo y aseguró que al terminar encontró a las dos perritas en el bordo de un canal perteneciente al ejido Plan de Ayala donde prociguió a rescatarlas y llevarlas a su hogar para adecuarles un espacio de resguardo.
Asimismo invitó a la ciudadanía a que exponga estos casos de maltrato animal para hacer conciencia de la falta de empatia que existe contra los serres vivos como perros y gatos callejeros.

