Los Mochis, Sinaloa.- La Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños Ángel Flores, ubicado en el Ejido Zapotillo #1, Ahome, Sinaloa, hace un llamado urgente a las autoridades, para solucionar de manera inmediata el problema de suministro eléctrico en el plantel.
Desde hace años, el jardín de niños ha enfrentado fallas recurrentes en la mufa y el cableado, lo que provoca que, cada temporada de calor, el sistema eléctrico colapse, dejando a la escuela sin luz.

La falta de un sistema adecuado de electricidad, ocasionó el sobrecalentamiento del medidor y la quema de cables, lo que agravó la situación.
Recientemente, al conectar equipos como laptops y bocinas, la instalación volvió a fallar, resultando en la pérdida de estos aparatos, incluidas las computadoras de las maestras.
Ante esta situación, los niños se han visto obligados a tomar clases al aire libre bajo un árbol, lo cual es insostenible dadas las altas temperaturas. Por ello, los padres han decidido suspender el envío de sus hijos al plantel y tomar el kínder hasta que se les dé una solución definitiva.
La comunidad exige una pronta intervención para garantizar la seguridad y bienestar de los estudiantes.