Una Ayuda, Una Sonrisa inicia el año con acciones solidarias en comunidades de Ahome

Imagen: Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.– La Asociación Civil Una Ayuda, Una Sonrisa dio inicio a sus actividades del año con una serie de acciones solidarias enfocadas en llevar bienestar y acompañamiento a familias en situación vulnerable.

Como parte de estas actividades, la asociación realizó festejos por el Día de Reyes en distintas comunidades, donde se entregaron juguetes, piñatas, rosca, pastel, chocolate caliente y dulces, brindando momentos de alegría a niñas y niños.

Asimismo, se llevó a cabo el primer comedor público del año, en el que se ofrecieron cenas a familias de personas hospitalizadas en el IMSS, como una muestra de apoyo y solidaridad en momentos difíciles.

El presidente de la asociación civil, Eduardo Castillo, agradeció a la ciudadanía, empresarios y servidores públicos que se han sumado con donaciones para hacer posibles estas acciones.

“Gracias a la confianza y solidaridad de la sociedad, seguimos trabajando para llevar ayuda donde más se necesita”, expresó.

Eduardo Castillo informó que en los próximos meses Una Ayuda, Una Sonrisa realizará nuevas actividades, entre ellas otro comedor público, la dinámica de Regalando Abrazos y el tradicional Desfile de la Felicidad.

Finalmente, hizo una invitación abierta a las y los jóvenes interesados en integrarse como voluntarios, quienes pueden comunicarse al 668 156 4003 para sumarse a las acciones sociales de la asociación.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.