Los Mochis, Sinaloa. Una familia de Los Mochis denunció el robo de su perrita “Valentina”, una yorkshire terrier de 12 años de edad, ocurrido el pasado lunes 2 de febrero alrededor de las 10:35 de la mañana, a media cuadra del Hospital Fátima.
De acuerdo con la información proporcionada por sus dueños, la mascota requiere medicamento controlado debido a su edad y a padecimientos de salud, por lo que su ausencia representa un riesgo para su bienestar.
Valentina es de raza Yorkie, color negro con café, tiene una cicatriz en el abdomen por una cirugía reciente, es de complexión pequeña y presenta digestión delicada. Sus propietarios señalaron que cuentan con información y fotografías del momento en que fue sustraída, donde presuntamente se observa que fue subida a una camioneta cerrada de color blanco.
La familia hizo un llamado a la persona que la tenga para que la entregue de manera voluntaria y de inmediato, confiando en resolver la situación por la vía pacífica antes de proceder legalmente.
A través de redes sociales, el caso ha generado indignación entre usuarios, quienes expresan preocupación por la seguridad, incluso de las mascotas.
Para cualquier información que ayude a localizarla, los dueños pusieron a disposición el número 668 163 0784.





