Ahome, Sinaloa.– El alcalde sustituto de Ahome, Antonio Menéndez del Llano Meléndrez, anunció este jueves una reestructuración profunda en el gobierno municipal, que incluirá cambios significativos en las distintas dependencias del Ayuntamiento.
Durante una conferencia de prensa, el edil explicó que pedirá la renuncia de los actuales funcionarios municipales, y en caso de que no se presenten de manera voluntaria, se tomarán las medidas necesarias para efectuar los relevos correspondientes.
“Habrá una reestructuración muy importante, muy muy importante, de directores hacia arriba, subdirectores hacia arriba. Vamos a tener que prescindir de todos, si no es que aún más”, declaró de forma tajante.
Menéndez del Llano subrayó que su objetivo es que el gobierno municipal responda verdaderamente al pueblo, y para lograrlo considera indispensable hacer ajustes en el equipo de trabajo.
La declaración del alcalde llega en medio de un ambiente político tenso, tras su reciente toma de protesta como sustituto del anterior presidente municipal. Se espera que en los próximos días se den a conocer los primeros movimientos dentro de la administración.





