Los Mochis, Sinaloa.- Luego de que el titular de la Dirección del Trabajo y Previsión Social en Sinaloa Ascensión Zepeda Rocha declarara en un comunicado que la versión de la supuesta riña contra el juez de alcoholimetro era falsa, el alcalde de Ahome Gerardo Vargas lo invitó a acudir al juzgado cívico para solucionar dichas declaraciones.
«Alguien está hechando mentiras, alguna parte está diciendo las cosas como no son» expresó el presidente a los medios de comunicación tras la negación del funcionario estatal en la participación de los hechos reportados el fin de semana en el que se «acusó» al joven de conducir alcoholizado y de «golpear» al juez de la Secretaria de Seguridad Pública.
Vargas Landeros manifestó que el funcionario está en su derecho de replica pero los medios de comunicación no son entes oficiales y legales como lo es el juzgado cívico en el municipio.
Fue por redes sociales en el que el director del trabajo del Gobierno del Estado de Sinaloa publicó un comunicado en el que negaba la violencia contra elementos policiales e indicó que solo había tomado dos cervezas en playas de El Maviri.