Andrea Legarreta rompió en llanto en ‘Hoy’ al hablar sobre su ruptura con Erik Rubín

La conductora dejó abierta la posibilidad de reencontrarse en un futuro con el padre de sus hijas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

México.- Andrea Legarreta se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues anunció su separación de Erik Rubín después de casi 23 años de casados. Según explicaron la pareja a través de un comunicado que publicaron durante la tarde del miércoles 22 de febrero en sus redes sociales, ambos tomaron la decisión de continuar por caminos separados desde hace cinco meses, pero decidieron compartirlo hasta ahora que se encuentran en un proceso de aceptación.

La noticia conmocionó al medio artístico nacional, pues los artistas eran reconocidos por tener un sólido matrimonio. Tras lo sucedido, Andrea Legarreta se presentó con normalidad en Hoy y, antes de cualquier cosa, decidió compartir la noticia con el público del matutino. Entre lágrimas y con el corazón en la mano aseguró que su separación no fue resultado de una infidelidad o un problema en concreto, simplemente su amor se transformó.

La presentadora, que fue cobijada por sus compañeros del matutino antes de sincerarse sobre su separación amorosa, no puso contener el llanto mientras leía el comunicado de prensa que lanzó junto al padre de sus hijas para dar a conocer que ya no son pareja.

“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando que sea para toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo del corazón, este texto lo hicimos los dos desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo (…) formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos”, dijo con la voz entre cortada

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.