Los Mochis, Sinaloa.- Antonio Menéndez asumió el cargo como presidente municipal sustituto de Ahome y, en sus primeras declaraciones, se pronunció sobre los posibles ajustes en su administración. Aseguró que cualquier decisión será tomada en conjunto con su equipo de trabajo, descartando protagonismos individuales.
“No podemos ni aclarar ni descartar nada aún; sería muy aventurado tomar decisiones apresuradas. Este es un trabajo en equipo, aquí no hay individualismos”, expresó el nuevo alcalde, al ser cuestionado sobre posibles movimientos en su gabinete.
Respecto a si la maestra Magdalena Rocha podría integrarse a su equipo cercano, Menéndez no descartó esa posibilidad y señaló que cualquier persona con capacidad, preparación y vocación de servicio será bienvenida. “Todas las personas que tengan actitud y ganas de servir a los demás pueden aportar al gobierno”, dijo.
Aunque aún no se ha confirmado si habrá cambios inmediatos, Menéndez reiteró que las decisiones serán analizadas y discutidas en conjunto.
Finalmente, compartió el lema que guiará su gestión: “Bienestar para todas y todos”.





