Anuncian fecha de casting para Aladdin el Musical 2024 en Los Mochis

Será el Sabado 04 de Mayo en Biblioteca Morelos
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis,Sinaloa.- Anuncian fecha de casting para Aladdin el Musical 2024 en Los Mochis.

Bajo La Dirección General de Enrique Castro promete que será un musical lleno de magia al 100% con un escenario espectacular, vestuarios increibles y una experiencia inolvidable.

También se contará con la presencia de dirección vocal Rodrigo Soto, dirección escénica Jesús Heredia, Dirección Coreográfica por Sita García, Gina Calderon y Edwin Peñuelas, quienes estarán a cargo de que gran parte de este musical llegue a ser un éxito.

El casting para Aladdin el Musical será el día Sábado 04 de Mayo en la biblioteca Morelos de Los Mochis, con dos horarios de 10:00 am a 2:00 pm y 4:00 pm a 7:00 pm.

El casting es para todas las edades desde niños hasta adultos.

“No necesariamente las personas que quieran formar parte de este elenco, tengan que saber cantar, bailar o actuar, nosotros vamos a tener un taller en el proceso donde nos vamos a preparar para dicho musical y nosotros vamos a ayudarles para que pulan ese talento y tengan muchas ganas de participar”. Comentó Sita García.

Aladdin el Musical tiene como fecha de estreno el sábado 09 de noviembre y domingo 10 de noviembre del 2024.

Esta es tu oportunidad para comenzar y continuar con tus sueños artísticos.

Para más información te dejo el número 6681017830

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.