Así la justicia: Sentencian con sólo 4 años de prisión a sujeto que violó a su hijastra en Guasave

Dos veces fueron las que el hombre abusó sexualmente de la menor
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guasave, Sinaloa. A 15 de marzo de 2023.- Por abuso sexual de su hijastra, Jesús «V” fue sentenciado a 4 años de prisión y al pago de 27 mil 376 pesos como multa y reparación del daño en audiencia de procedimiento abreviado celebrada el 9 de marzo de 2023.

La Fiscalía General del Estado inició investigaciones luego de la denuncia presentada por un familiar de la víctima, donde señaló que fueron dos veces en las que el sujeto incurrió en dichas conductas con su menor hija.

Se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, donde se obtuvieron los datos de prueba que fueron suficientes para que el Juez de Control y Enjuiciamiento dictara dicha penalidad que incluye el pago de 10 mil pesos por reparación del daño y 17 mil 375 de multa.

El 1 de julio de 2022, se llevó a cabo audiencia inicial en la cual se formuló imputación, se vinculó a proceso con medida cautelares en libertad y un plazo de cierre de investigación de 2 meses. El 21 de octubre de 2022 se tenía programada una audiencia intermedia, pero no se celebró ante la petición de la defensa de llegar a una terminación anticipada del proceso.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.