Los Mochis, Sinaloa.- Comerciantes del mercado municipal zona 030 se encuentran molestos con la nueva normativa que la autoridad municipal dio a conocer el día de hoy ya que dejará sin trabajo a personas que se dedican a trabajar como meseros.
En el oficio que llegó a manos de los locatarios se lee que quedará prohibido el uso de bocinas en los comercios y se prohibirá la contratación de meseras en los negocios de comida.
Se cita: De acuerdo a estos puntos a partir del día lunes 17 del presente mes tiene estrictamente prohibido el uso de aparatos de sonido y servicio de meseras en los locales, de no cumplirse con los siguientes requerimientos se procederá a la clausura inmediata.

“Servicios públicos municipales , quieren dejar sin trabajo a personas que trabajan en el mercado 030 , pues quieren prohibir que los pequeños empresarios no contraten personal, que está pasando con la 4T. Quieren prohibir que no anuncien los productos atraves de publicidad pagada pues la ventas están muy bajas . Que barbaridad” expresó uno de los locatarios a Espacio Sinaloa
Hasta el momento la dirección de servicios públicos no ha declarado sobre la situación.





