Sinaloa.-Las autoridades de Sinaloa han pedido la colaboración de la ciudadanía para localizar a Michael Thomas Sorenson, un canadiense de 36 años desaparecido en Mazatlán desde el 22 de mayo. Sorenson fue visto por última vez en el Fraccionamiento Las Gaviotas y no ha respondido llamadas ni se ha reportado con sus conocidos desde entonces. Su desaparición ha sido notificada al Consulado de Canadá en México, que ha iniciado los trámites correspondientes para colaborar en su búsqueda.
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa ha emitido una ficha con la descripción de Sorenson, quien mide aproximadamente 1.80 metros, tiene complexión media, ojos azules y cabello rubio. Las autoridades han intensificado los esfuerzos de búsqueda, implementando operativos en áreas estratégicas y revisando cámaras de seguridad en Mazatlán.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sorenson puede comunicarse con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa al 01-800-823-5000 o con el Consulado de Canadá en México al +52-55-5724-7900. La familia y amigos de Michael esperan encontrarlo pronto y agradecen cualquier dato que pueda ayudar en su localización.





