Cañeros cierran con triunfo una excelente pretemporada en Guasave

Se cumplen 30 días de entrenamiento
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Guasave, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para vencer 7-6 a los Algodoneros de Guasave y dejar su marca en 11G-3P en lo que ha sido una de las mejores pretemporadas que se recuerden.

La suerte sonrió a los verdes desde la primera entrada cuando Isaac Rodríguez consiguió base y después consiguió llegar hasta el home tras un mal revire.

Los Algodoneros no tardaron en contestar y en la parte baja del mismo inning consiguieron anotar 3 carreras ante los lanzamientos de Yoanys Quiala.

En el tercer episodio Marco Jaime volvió a producir ante su ex equipo y con imparable al central empujó dos carreras para empatar el encuentro.

De nueva cuenta la respuesta azul fue inmediata y en el cierre Ángel Erro produjo conectando sencillo para poner el score 4 a 3.

La historia se repitió en la sexta entrada con los verdes empatando nuevamente gracias a hit de Bruce Maxwell y respuesta rápida de los azules en el cierre con rola al cuadro de Jorge Flores.

En la séptima los Cañeros fueron más contundentes y sumaron 3 carreras que fueron decisivas; Loidel Chapelli empujó una con rola y dos más llegaron gracias a imparables de Yasmany Tomás y Juan Uriarte.

Los locales consiguieron anotar una más en la novena entrada que fue insuficiente, quedando el marcador 7-6 en favor de los Cañeros.

Jesús Broca abrió el juego por Algodoneros y le siguieron Felipe Castañeda, Miguel Aguilar, Jovany López, Kevin Ribón, Felipe Arredondo, el derrotado Jaime Beltrán, Carlos Morales y Brandon Koch.

Por Cañeros trabajaron Yoanys Quiala, Yoanner Negrín, Darel Torres, Juan Gámez, el ganador José Quezada, Brayan Muñoz y Andrés Ávila.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.