Por: Ricardo Espinosa de los Monteros Zazueta.
El rector Jesús Madueña ha otorgado un Falso testimonio ante un juzgado de distrito y ha producido perjurio, por que bajo protesta de decir verdad el rector afirma que el 31 de marzo policias y militares acudieron a su domicilio a ejercitar una orden de aprehensión pero no aporta mas elementos que sus dichos, para demostrar la veracidad de ese hecho.
Madueña ha mentido tanto que me parece ya no es sujeto de crédito y solo medios acriticos que buscan la nota amarillista pueden propalar con visos de realidad otra falsedad mas perpetrada por el cuestionado funcionario.
Además , la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñones ha declarado que la carpeta de investigación ( penal) que se le abrió por abuso de autoridad, no está integrada completamente, y que por lo tanto, ni siquiera han emitido orden de presentación en contra de Madueña, y por consecuencia, no hay ninguna orden de aprehensión en su contra, por que la carpeta no se ha judicializado ( no se ha enviado a ningún juez penal) , es vergonzoso presenciar el enorme cinismo de este hombre que ha reducido su talla etica y moral al numero cero.
Todo esto se inscribe en una estrategia protofascista propagandística, distractora, tramposa, para fraudear a la opinion pública( a los ciudadanos) y a la opinion publicada ( los medios de comunicacion); y es inaceptable que un hombre con la investidura de Rector, se haya convertido en una máquina para producir mentira tras mentira. El rector Madueña ha rebasado todos los limites del decoro que debería observar de acuerdo a su nombramiento de máxima autoridad académica de la UAS.
Madueña miente de nuevo, y esto es asi por lo siguiente: nadie en su sano juicio, debería creer esta atroz mentira; el pasista, dice que el día 31 de marzo fueron a buscarlo policías , y soldados para ejercitar una orden de aprehensión. Eso lo declaró en el amparo que presentó ante un juez de distrito y lo hizo bajo protesta de decir verdad , pero a todas luces mintio por que no fueron ciertos los hechos a que alude el mitómano rector. En la actualidad se cuentan con muchos medios para dar cuenta de un evento de esa naturaleza, sencillamente con el telefono hubiera podido grabar el intento de detención. Y no lo grabó , ni el ni nadie más por que simplemente no existió ese evento. Es otra trampa mas para impresionar a la sociedad y declararse víctima como ya hemos dicho hasta la saciedad.
El temor de ser auditados lo ha enloquecido, y de aqui para el real se esperan acciones desesperadas de todo tipo, lodo mediatico incluido, y una potente estrategia de la mentira para seguir fraudeando al pueblo, a la sociedad en su conjunto.
El rector anda desnudo y no ha caído en cuenta. Que alguien le arroje una toalla!





