Los Mochis, Sinaloa.– La comunidad LGBTTTIQ+ de Los Mochis realizó la noche de este lunes 7 de julio una actividad simbólica en pleno centro de la ciudad, al pintar un cruce peatonal con los colores de la bandera del orgullo como muestra de lucha por el respeto y los derechos de la diversidad sexual.
La intervención se llevó a cabo en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón, con el objetivo de visibilizar su presencia en la sociedad y reforzar el llamado al respeto y la inclusión.
Los organizadores señalaron que contaron con la autorización de las autoridades municipales para llevar a cabo la actividad, y expresaron su agradecimiento por el respaldo institucional.
En ese sentido explicaron que no están haciendo estas actividades de forma arbitraria, si no que cuentan con los permisos correspondientes.
“Nos estamos haciendo presentes sin afán de ofender a nadie, con todo el respeto que todo mundo merece. Quien se quiera unir o apoyar, es bienvenido”, expresaron integrantes de la comunidad.