Con activismo y diversión se vive el campamento de Verano IMDA en Los Mochis

Campistas reciben plática de vialidad, y participan en actividades recreativas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México, 2 de agosto de 2023 (IMDA).- El Campamento de Verano IMDA 2023 enriqueció su programa con una interesante plática de la Dirección de Vialidad, y actividades recreativas realizadas por Leche Yaqui, uno de los patrocinadores del evento anual.

En primera instancia, la auxiliar vial, Romina Sañudo, ofreció una constructiva y entretenida plática de seguridad mientras se transita por las calles o banquetas.

La agente dio indicaciones a los niños y jóvenes de cómo caminar al estar fuera de casa, cómo cruzar las calles, explicó el funcionamiento de los semáforos y, cuando vayan en carros, usar el cinturón de seguridad, además de colocarse el casco al trasladarse en motocicleta, haciendo la aclaración que está permitido viajar dos personas como máximo en cada unidad.

Para mejor entendimiento de los diferentes temas que se abordaron, Sañudo entregó ilustrativos folletos a los entretenidos campistas.

El día de hoy, el patrocinador Leche Yaqui realizó actividades deportivas-recreativas para beneplácito de los participantes del campamento en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Las interesantes competencias, que contaron con la participación de la simpática mascota de la empresa, arrojaron ganadores en las diferentes categorías, los cuales se hicieron acreedores a un premio consistente en una mochila, que podrán recoger a partir del 19 de este mes en las oficinas de la empresa.

“Estas actividades adicionales al programa previamente elaborado, es un plus para que los niños, además de activarse, aprovechen el tiempo recibiendo importante información para su seguridad mientras están fuera de casa”, expresó el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

“Leche Yaqui también contribuyó con actividades recreativas para que los participantes se diviertan aún más en las horas que tienen en el campamento. Esto hace que los niños se relajen, con lo que se cumple el objetivo de ofrecer bienestar para su salud a través del deporte, y diversión en este periodo vacacional, que trae como consecuencia otros beneficios, que es alejarlos de los aparatos electrónicos”, agregó la máxima autoridad del deporte en Ahome.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.