Los Mochis, Sinaloa.- Una de las maneras más humanistas que podamos realizar en este mundo como seres humanos es brindarle una oportunidad de vida a los animales con quienes compartimos este mundo, y este es un ejemplo de que todos podemos hacerlo desde nuestra trinchera.
Petcorina, una pequeña gatita en situación de callé vivía en el estacionamiento de plaza paseo del lado del hotel y que se alimentaba de la basura que dejaban en el contenedor vivió por varios meses en dicha situación que la hizo pasar a la interperie incluso con varias camadas de gatitos que tuvieron un destino incierto.
Su vida tuvo un cambio inesperado hasta que un día PETCO abrió sus puertas en los Mochis y fue atrapada por uno de sus empleados y puesta en resguardo con la Fundación Graciela Beltrán Carranza A.C. y ese mismo día parió a su última camada de gatitos.
En total la gatita tuvo 4 crias, de las cuales 2 fueron adoptados en la tienda.
Ahora Petcorina espera junto con sus otros dos gatitos el encontrar un hogar que le brinde amor y cuidado, la puedes conocer en Fundación Graciela Beltrán Carranza A.C. en Los Mochis. 6681647220