¡Convocan la Canrrera 2024! Únete y ayuda a los perritos de Los Mochis

Una Carrera por la Tenencia Responsable y el Rescate de Mascotas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis,Sinaloa.- El día martes 12 de marzo se llevó a cabo una rueda de prensa en la cual estuvieron presentes Los Noticieristas y Vibra Radio 104.3 donde el objetivo fue lanzar la invitación a una noble causa para promover la tenencia responsable de mascotas y apoyar el rescate, esterilización y cuidado de los animales de compañía en Los Mochis.

La Canrrera 2024, que se llevará a cabo el 14 de abril, invita a todos los amantes de los perros a participar en esta carrera-caminata recreativa de 5 KM, donde podrán disfrutar de un momento único junto a sus fieles compañeros de cuatro patas.

El punto de partida será el Monumento a la Bandera en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, a las 7:00 am. Durante el recorrido, los participantes contarán con servicios como hidratación en ruta, atención médica de emergencia y asistencia veterinaria para garantizar la seguridad y bienestar tanto de los corredores como de sus mascotas.

Además de la carrera, habrá un emocionante bazar al final del evento, donde se podrán adquirir alimentos, bebidas y accesorios para mascotas. Los participantes también tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios en los sorteos, así como kits de patrocinadores para los primeros lugares de la carrera.

La inscripción tiene un costo de $300 pesos e incluye una camiseta para el humano, una medalla de participación, un pañuelo para el perro, un número de corredor e hidratación para ambos.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas de Vibra Radio 104.3 y en las Fundaciones Graciela Beltrán Carranza y Patitas con Causa.

Es importante destacar que parte de las utilidades del evento serán destinadas a las Fundaciones Graciela Beltrán Carranza y Patitas con Causa, para contribuir con el cuidado, alimentación y esterilización de los animales rescatados en Los Mochis.

¡No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una mañana deportiva junto a tu mejor amigo de cuatro patas y apoyar una causa tan noble como la protección animal!

¡Inscríbete hoy mismo y únete a la Canrrera 2024!

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.