Convocan marcha por justicia: Exigen respuestas a un año del crimen de Juventino Espinoza

Se espera obtener información sobre los avances
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.-En un contundente llamado a la justicia, la familia, activistas y miembros de la sociedad se unirán en una marcha programada para el 28 de febrero a las 8 de la mañana en la plazuela 27 de septiembre.

La movilización tiene como destino la fiscalía, donde los participantes esperan obtener información sobre los avances en la investigación del crimen de Juventino Espinoza, el cual ocurrió hace ya un año.

La movilización no se limitará únicamente a la marcha, ya que en el mismo día se llevará a cabo una velación en las instalaciones de la fiscalía de zona centro en Culiacán.

Además, se espera lograr una reunión con la fiscal para obtener información detallada sobre el estado de la investigación.

A pesar de haber recurrido al gobernador y a los dos vicefiscales, no se ha obtenido una respuesta satisfactoria hasta el momento.

La comunidad afectada no solo necesita, sino que exige la clarificación de este crimen que ha mantenido a la sociedad en la incertidumbre durante un prolongado periodo de tiempo.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.