Dan a conocer la semana de teatro DIT  por el día internacional del teatro en Los Mochis 

Se espera que el evento continúe su legado de promover y celebrar el arte teatral
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.-  Se prepara una semana llena de arte y expresión teatral con el inicio de la Semana de Teatro DIT.

El evento fue presentado durante una rueda de prensa matutina el 14 de marzo, donde se detallaron las emocionantes actividades que tendrán lugar del 15 al 21 de marzo de 2024 en conmemoración del día internacional del teatro.

El llamado se extiende a todos los miembros de la comunidad, ya que la invitación es para el público en general. Las diversas actividades planificadas para la semana prometen una experiencia enriquecedora y diversa para todos los asistentes.

Desde presentaciones teatrales hasta talleres y charlas, la programación reúne a diferentes teatreros con el objetivo de celebrar y honrar esta forma de arte tan especial.

Desde sus inicios en 2014 como un proyecto interno, la Semana de Teatro DIT ha crecido y evolucionado, abriendo sus puertas a otros grupos que comparten la pasión por el teatro. Este año, se espera que el evento continúe su legado de promover y celebrar el arte teatral en la región de Los Mochis, Sinaloa.

La Semana de Teatro DIT promete ser una celebración cultural imperdible para todos los amantes del teatro y aquellos interesados ​​en explorar esta forma de expresión artística. Con una programación diversa y la participación de talentosos teatreros, este evento se perfila como uno de los puntos destacados en el calendario cultural de la región.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.