Darán continuación de audiencia inicial sobre feminicidio de joven encontrada en canal Sicae de Ahome

Este viernes se celebró audiencia inicial en la que los indiciados solicitaron la duplicidad del término. Juez fija nueva fecha para continuación de audiencia
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis Ahome.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación y solicitó vinculación a proceso contra Rafael “J”, y de Jittua “C”, como presuntos responsables del feminicidio cometido en contra de María de Jesús “B”, quien fue localizada sin vida en el interior del canal Sicae el pasado 11 de enero de 2022.
Ambos sujetos fueron detenidos en acato a una orden librada por el juez de Control y Enjuiciamiento zona norte, ante quien, el agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba en la causa penal 169/2022.

Los dos sujetos son indiciados en el homicidio de la joven María de Jesús “B”, que fue localizada en el dren Sicae y quien presentó golpe contuso en cabeza.

En la Audiencia inicial celebrada este viernes a las 13:30 horas en el Centro de Justicia Penal los indiciados no declararon y solicitaron la duplicidad constitucional que el juez concedió. Quedaron en prisión preventiva provisional en tanto se resuelve su situación jurídica.
Se fijó el 3 de mayo a las 8:30 horas para a continuación de Audiencia Inicial.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.