Descarta Turismo que ‘alertas de viaje’ de Estados Unidos no han afectado visitas a Topolobampo

Mingo Vázquez señala que no hay preocupación al respecto
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Ante las alertas de Estados Unidos de no visitar Sinaloa por ser un Estado peligroso, el Director de Turismo Zona Norte, José Domingo Vázquez Márquez señaló que Sinaloa está lleno de gente trabajadora, honesta y responsable, y bien dedicados a los giros empresariales.

El delegado de Turismo señaló que se tiene una creencia que ha marcado a Sinaloa como un lugar con violencia, cuando en realidad hay muchas cosas positivas que se deben de resaltar, como sus pueblos mágicos, su historia, sus paisajes, y sobretodo su gastronomía.

«Esa imagen negativa que se tiene al exterior, nosotros sabemos que no es la realidad. Y si vienen aquí les aseguro que hay seguridad; Mazatlán, Culiacán, Ahome y todos los demás municipios que tenemos en el Estado», comentó Domingo Vázquez

Las visitas a los centros turísticos siguen presentes, los viajes en el Chepe hacia Barrancas del Cobre, los cruceros en Mazatlán, manteniéndose una buena afluencia en turistas, puntualizó.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.