Culiacán, Sinaloa.- Los jóvenes identificados como Alex ‘N’, de 17 años, y Alberto ‘N’, de 18, fueron asesinados a balazos mientras se desplazaban en motocicleta por la carretera a Sanalona, al oriente de la ciudad de Culiacán.
El trágico incidente ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Villa del Real, específicamente en la Ampliación Francisco I. Madero, cerca de un expendio de la zona.
Ambos adolescentes eran empleados de la taquería «San Juan», ubicada en las cercanías del lugar donde fueron asesinados, y, según familiares, se dirigían a su turno de trabajo cuando se produjo el ataque. Los jóvenes fueron reconocidos por sus familiares en el lugar de los hechos, quienes confirmaron que vestían las camisas distintivas del negocio.
Alex, quien portaba una camisa negra y casco, y Alberto, que vestía una camisa tinta sin casco, fueron atacados a tiros por individuos aún no identificados. En el lugar del crimen se encontraron casquillos percutidos, aunque hasta el momento se desconoce el calibre de las armas utilizadas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.