El Parque Sinaloa invita al  «Bazar Botánico» donde podrás comprar y adoptar un árbol nativo del jardín

Serán 50 árboles que se estarán donando a las primeras 50 personas
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.-  En conmemoración del Día de la Madre Tierra, Jardín Botánico realizara un bazar botánico, donde tendrán a la venta una variedad de plantas ornamentales, sustrato, macetas y más.

Además, con tu compra, podrás tener la oportunidad de adoptar un árbol nativo, los cuales se producen en la Unidad de Manejo para la Conservación de Vida Silvestre (UMA: autorización SEMARNAT-UMA-IN0222/SIN).

Acude este 22 de Abril a tu Jardín Botánico Benjamín F. Johnston, por entrada de Blvd. Antonio Rosales #750 sur y adopta una de las especies que tendrán para ti.

El horario será de 10:00 am a 5:00 pm, únicamente por este día.

Serán 50 árboles que se estarán donando a las primeras 50 personas que lo soliciten, una vez que adquieran su planta en el  bazar.

Dinámica para recibir un árbol en donación:
– Cuando adquieras tú planta, solicitas tu árbol en donación y registra tus datos.
– Planta tu árbol y tómale la foto, la cual deberás subir a Facebook (Jardín Botánico Benjamín Francis Johnston) o a Instagram (JBBFJLosMochis) y etiquetarnos en esa publicación.

· Algunas de las especies que estarán en donación serán Palo colorado (Coulteria platyloba), Amapá rosa (Handroanthus impetiginosus), Brea (Parkinsonia florida) y Amapilla blanca (Cordia sonorae).

No te pierdas la oportunidad de visitar este Bazar y adoptar un arbolito.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.