Los Mochis, Sinaloa.- Luego de las afectaciones generadas por el huracán Norma, el Jardín Botánico Benjamin Francis Johnston de Los Mochis se mantiene cerrado, ya se llevan a cabo obras de mantenimiento en curso debido a las pasadas afectaciones climáticas, ocasionando daños a la flora del parque.
El próximo miércoles 15 de noviembre será cuando el pulmón de Los Mochis abra sus puertas de nueva cuenta al público en general.
Recordemos que resultado de la tormenta, aproximadamente 100 árboles, 40 de ellos de talla grande y aproximadamente 60 árboles de talla mediana y chica sufrieron daños.
El equipo de curaduría y de mantenimiento llevan las labores de remisión de troncos de los árboles caídos, limpieza general de los perímetros para corredores y caminadores y en los andadores centrales.




En estos días se seguirán realizando labores de limpieza para poder brindar un entorno seguro para los usuarios visitantes.
Se espera un horario habitual desde las 5 de la mañana hasta las 9 de la noche de lunes a viernes, sábados y domingos se cerrará una hora antes como ya es acostumbrado.