Mundo.- Tras 4 años de silencio Luis Miguel vuelve a los escenarios con una gira por todo el mundo.
El intérprete mexicano, de 53 años, cantó en la noche del jueves 3 de agosto ante las más de 16.500 personas que abarrotaron el Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina), el primero de los 66 conciertos que durante los próximos meses le llevarán por cuatro países de América.
Más rejuvenecido y con un traje negro que siempre lo caracteriza a Luis Miguel fue como apareció en el escenario interpretando la canción “Sera que no me amas”.
La del jueves 3 de Agosto fue una de las 10 fechas que realizará en el Movistar Arena, donde actuará hasta el 18 de agosto. Todas ellas están agotadas. Subió al escenario sobre una plataforma elevadora y con el sonido de los aplausos del público acompañando a las primeras muestras de música.
El anuncio de su vuelta a los escenarios desató la locura en internet. Le bastó con subir una imagen con cuatro palabras (“Luis Miguel. Tour 2023”) para volver a ser viral.
Esa locura fue más allá cuando anunció las fechas de la gira, teniendo que ir añadiendo poco a poco más conciertos para abastecer a sus seguidores. En los próximos meses prevé terminar el tour el 18 de diciembre en Guadalajara tendrá 66 actuaciones; en 64 fechas, las entradas están agotadas. Este viernes, el Movistar Arena volverá a llenarse.
Se espera que ya muy pronto Luis Miguel visite nuestro México.