Los Mochis, Sinaloa.- Luego del reporte del día jueves 18 de julio donde se confirmó la muerte de un turista por ahogamiento en las aguas de la playa El Maviri, el Síndico de Topolobampo lamentó la situación.
El tema del consumo de las bebidas embriagantes, lamentable estuvo involucrado en el turista que falleció, así lo confirmó Ulises Pinzón Síndico de Topolobampo.
“Estuvo involucrado el alto consumo del alcohol, en especial tequila, fue una zona baja donde la persona perfectamente alcanzaba estar parada pero el tema del oleaje no pudo levantarse y fue cuando entró en pánico y lamentablemente se presentó este deceso” indicó el Síndico de Topolobampo Ulises Pinzón.
En ese sentido el Síndico explicó que la mayoría de los visitantes van a Topolobampo o a El Maviri a consumir bebidas embriagantes, explicando la importancia del conductor designado en estos casos.
“En este caso perdió la vida una sola persona, pero también está el riesgo de los accidentes vehiculares, donde hay que recordar que a Topolobampo van muchos ciclistas o va mucha gente a correr, entonces hagamos conciencia” agregó Ulises Pinzón Síndico de Topolobampo.