“Eso de abrazos y no balazos es un invento” Ramírez Cuéllar en su visita a Los Mochis

Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- En la mañana del jueves 14 de marzo en Los Mochis, Sinaloa, Alfonso Ramírez Cuéllar brindó una conferencia de prensa para discutir sobre las próximas elecciones. Durante su visita a esta localidad, tiene agendadas citas con pescadores y agricultores de la región.

Ramírez Cuéllar, quien fungió como líder de Morena y ahora trabaja como coordinador de sectores productivos para Claudia Sheinbaum, y también fue legislador, resaltó las propuestas de Sheinbaum, quien es candidata a la presidencia de México, e hizo énfasis en su buen posicionamiento en las próximas elecciones.

Además, refirió a la política de «abrazos y no balazos» como un concepto malinterpretado, y que es un invento para causar polémica sin sentido, clarificando que Sheinbaum propone enfocarse en apoyar a los jóvenes y combatir firmemente la impunidad.

“Miren eso de abrazos y no balazos es un invento, lo que ella ha dicho y así va hacer es, abrazos a los jóvenes, la protección a los jóvenes y una lucha muy fuerte contra la impunidad, y eso ya es una polémica que no tiene sentido lo importante es el programa de gobierno” señaló Ramírez Cuéllar sobre la postura de Sheinbaum.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.