Los Mochis, Sinaloa.- La Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional se sumaron al trabajo preventivo que realiza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome (SSyPC) durante el programa de Buen Fin.
Manifestaron que aumentó la vigilancia en el sector Centro de la Ciudad, centros comerciales, bancos y todas aquellas áreas donde incrementa la derrama económica.
Mencionó que estas acciones permitirán que la ciudadanía se sienta segura al realizar sus compras y aprovecharán las diversas ofertas, además de cuidar también a comerciantes.
El jefe policiaco reiteró que por cuarto año consecutivo se pone a disposición de la población el apoyo para acompañamiento a la hora de hacer depósitos o retiros de efectivo, servicio que es gratuito.
Se hizo un llamado al autocuidado, ya que estas acciones suman y son importantes, por lo que recomendó el evitar ingresar solos a cajeros, no compartir NIP, utilizarlos de día, de preferencias en lugares concurridos como plazas comerciales.