Hallan dos cuerpos en la cajuela de un carro baleado en carretera al sur de Culiacán

Imagen: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes 21 de octubre, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) descubrió los cuerpos de dos hombres al interior de la cajuela de un vehículo abandonado sobre la carretera México 15, al sur de Culiacán.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando los militares patrullaban la zona y detectaron un Toyota Camry gris con placas de Sinaloa (VFB 567 C), estacionado a un costado de la vía, cerca de una gasera y pasando un parque acuático conocido en la localidad.

Al acercarse al automóvil, notaron que la cajuela estaba semiabierta y en su interior se encontraban los cadáveres, envueltos en bolsas negras.

El vehículo presentaba impactos de bala, carecía de espejo retrovisor derecho y las copas de los rines, además de estar enlodado y con la carrocería visiblemente dañada.

Por el momento, las autoridades no han identificado a las víctimas ni han proporcionado detalles sobre sus características físicas.
Elementos del Ejército y de la Policía Estatal resguardaron la escena del crimen mientras se esperaba la llegada de agentes de investigación y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos y su traslado para la autopsia correspondiente, con el objetivo de lograr su identificación.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.