Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este sábado 26 de octubre, una hielera abandonada en la entrada del Parque 87 de Culiacán desató una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva y el Ejército Mexicano, tras descubrir que contenía restos humanos.
El macabro hallazgo fue reportado a las 1:30 horas cuando una ciudadana decidió llamar al 911 al percatarse de la hielera, que llevaba varias horas en la entrada del parque sin que nadie la recogiera. Al arribar al lugar, las autoridades confirmaron que en su interior había restos humanos, los cuales aún no han sido identificados.
El sitio fue acordonado con cinta amarilla mientras los elementos de seguridad esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, responsable de llevar a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento de los restos. Según los informes, la víctima fue mutilada antes de ser colocada en la hielera.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizarán los procedimientos necesarios para identificar a la víctima y notificar a los familiares.