Jaime Maussan desafía la polémica en Redes Sociales con un análisis en vivo

Se llevaron a cabo pruebas exhaustivas, incluyendo rayos X y tomografías
Imagen: Cortesía

México.- Un asombroso y controvertido evento tuvo lugar en el Congreso de México cuando el ufólogo Jaime Maussan presentó ante una audiencia unos esqueletos de 60 centímetros de longitud que él afirma son de origen extraterrestre. Este inusual hallazgo, supuestamente realizado en Perú, ha generado una intensa controversia y escepticismo entre científicos y académicos que consideran que podría tratarse de un elaborado engaño diseñado para respaldar la existencia de vida extraterrestre.

Para arrojar luz sobre esta enigmática afirmación, médicos mexicanos llevaron a cabo pruebas exhaustivas, incluyendo rayos X y tomografías computarizadas a los esqueletos. Los resultados, que indican que los cuerpos no han sido manipulados ni ensamblados, han añadido un nuevo giro a la trama, aunque persisten las críticas debido a la relación entre Maussan y el director del Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud de la Secretaría de Marina, José de Jesús Zalce Benítez, quien llevó a cabo las pruebas.

La comunidad científica, mientras tanto, continúa debatiendo la autenticidad de estos misteriosos restos, mientras que el gobierno peruano ha iniciado una investigación para determinar cómo los cuerpos salieron de su país de origen. Mientras tanto, Jaime Maussan sostiene su inocencia y su firme creencia en la autenticidad de los esqueletos, lo que asegura que este enigma continúe siendo un tema de debate en el ámbito internacional.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.