Joven mujer pierde control del volante y termina al interior de un canal

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en las inmediaciones del ejido Ohuira
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven mujer terminó al interior de un canal luego de que presuntamente perdiera el control de la unidad en la que viajaba, logrando salir por su propio pie.

De acuerdo con los reportes, policías que realizaban un recorrido de vigilancia por el canal Lateral 18, entre el ejido Ohuira y el ejido 20 de Noviembre Nuevo, se percataron que al interior de la obra hidráulica se encontraba un vehículo y a la orilla había varias personas.

Al entrevistarse con los presentes, fueron informados que la unidad, un vehículo Mazda, de color negro, modelo 2010 y empadronado, minutos antes era conducido por una joven de aproximadamente 22 años, quien tiene su domicilio en el ejido Ohuira.

Supuestamente la joven circulaba por el bordo del canal cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante y terminó al interior de la obra hidráulica, logrando salir por su propio pie.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.