Joven pierde la vida tras accidente en Ahome

Los hechos ocurrieron sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de “El Trébol”
Imagen: Cortesía
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven sin vida y dos heridos, es el saldo que dejó un accidente tipo choque por alcance que terminó en salida de camino, el cual se registró la mañana de este domingo sobre la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de “El Trébol”.

De acuerdo con los primeros reportes, quien perdió la vida fue identificado como José Alejandro “N”, de 22 años, con domicilio en Los Mochis, mientras que los lesionados son Ignacio y José Guadalupe “N”, de aproximadamente 25 años de edad.

Se informó que el joven y sus acompañantes viajaba a bordo de un vehículo sobre la rúa federal en los carriles que van de norte a sur, cuando, por razones desconocidas, se impactaron por alcance contra un camión de transporte de personal.

Tras el impacto, el vehículo en el que viajaban los tres jóvenes se salió de la carretera y se impactó contra un cerco perimetral.

Personas que se percataron del accidente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a dos jóvenes e informaron que un tercero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar también arribaron bomberos, quienes liberaron el cuerpo de José Alejandro, mientras que el personal de la Vicefiscalía Zona Norte se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

© Queda prohibido la distribución parcial o total del contenido de esta pagina.

La información publicada es de carácter periodístico y cualquiera de ella contiene derecho a replica en relación a los implicados.