Los Mochis, Sinaloa. – La famosa casa embrujada conocida como Dark House, considerada por muchos como la más terrorífica de Los Mochis, ya dejó atrás las calaveras, disfraces y sustos para darle la bienvenida a la temporada navideña… pero con un giro muy peculiar.
Su propietaria, Xóchitl Togax, confirmó a través de redes sociales que la popular “casa negra” se encuentra en proceso de transformación con una decoración inspirada en El Extraño Mundo de Jack, combinando terror y Navidad en un mismo concepto. El nuevo nombre oficial será “Navidarks”.
De acuerdo con las imágenes compartidas, el exterior ya luce con listones, adornos y figuras de Santa Claus, manteniendo el toque oscuro que caracteriza el lugar. Se espera que el montaje esté completamente terminado el 1 de diciembre, justo para iniciar el mes festivo.
La casa se ubica en calle Bosques de Acacias #2050, entre Amadeus Mozart y Zacatecas, en la colonia Jardines del Bosque, en Los Mochis.
Dark House se volvió viral durante octubre por las largas filas de visitantes, fotos en redes y el misterio que rodea su decoración. Ahora, la curiosidad renace con esta nueva versión decembrina que promete ser uno de los puntos más visitados de la ciudad durante las fiestas navideñas.





